Bienvenidos

CC Grupo, es el nombre del corporativo que aglutina a las empresas CONSTRUCRET de México, S.A. de C.V., CONSTRUCONT de México, S.A. de C.V. y CONSTRURENT de México, S.A. de C.V. empresas especialistas en áreas de la arquitectura e ingeniería civil.

CONSTRUCRET es el nombre actual de la empresa, que conjunta un gran equipo de especialistas que han desarrollado proyectos y/o construcción de obras importantes en la República Mexicana lo que nos permite ser competitivos con las constructoras más importantes de México.

CONSTRUCONT es el nombre actual de la empresa especializada en mecánica de suelos, control de calidad y supervisión. Contamos con académicos y especialistas en esta área de la Ingeniería Civil y la Geología que dan muestra clara de la calidad y capacidad de trabajo, para competir a la altura de los laboratorios más grandes de Norte y Centro América.

CONSTRURENT con este nombre una empresa mas de CcGrupo realiza las actividades de Renta y Venta de Maquinaria y Equipo para la construcción, ante la imperiosa necesidad de dar un servicio optimo y con una rápida capacidad de respuesta, los accionistas del grupo decidieron crecer a esta área y adquirir maquinaria y así darle un plus al servicio, tanto para las empresas del grupo como para otros constructores.

¡Empresas de clase Mundial!